Efectos del Speed

0
5590

En el artículo de hoy vamos a hablar de los efectos del speed, una droga que se suele utilizar para aguantar más en las noches (y días) de fiesta porque cuenta con la capacidad de hacerte olvidar el hambreo o el cansancio.

¿Cuáles son los efectos del speed?

Los efectos del speed están directamente relacionados con su forma de actuar, es decir, estimulando el sistema nervioso central. En comparación con la metanfetamina, la anfetamina (el speed) es notablemente menos potente.

Por sus características, se ha utilizado en varios aspectos médicos, como en el tratamiento de la narcolepsia, el Trastorno del Déficit de Atención con Hiperactividad, y como supresor del apetito. Sin embargo, hoy hablaremos de sus efectos generales, aplicados a su uso recreativo.

Los efectos del speed son, en general, la sensación de bienestar, el aumento del nivel de alerta y la capacidad de concentración, la disminución del cansancio, el sueño y el hambre, y la dilatación de las pupilas.

No obstante, cuando el efecto empieza a remitir, también es normal que se sienta un cansancio muy elevado pero con imposibilidad de dormir, así como paranoia, que ha venido a llamarse popularmente como paranoica speedíca.

Estos efectos dependerán, en gran medida, de la cantidad que se consuma y la forma en que se haga. Por lo general, se consume por vía nasal, y, en ese caso, los efectos tardan apenas unos minutos en aparecer, mientras que por vía oral tardan más.

Por último, para evitar los efectos negativos, se debe esperar un tiempo prudencial o consumir nuevamente la sustancia (caso de seguir de fiesta).

En definitiva, los efectos del speed son bastante profundos, y, a la vista de ellos, se puede entender por qué se consume con el objetivo de alargar las fiestas y las raves. Consumiéndolo, puedes aguantar mucho más y dejar de lado el cansancio y la fatiga de una fiesta demasiado extensa en horas.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta