Sensaciones del LSD

0
2137

Cuando alguien se interesa por una droga lo primero que quiere saber es qué sensaciones y efectos produce en el organismo. Poca gente se interesa por la composición química así que a continuación hablaremos sobre las sensaciones LSD o sensaciones experimentadas por su consumo.

¿Cuáles son las sensaciones del LSD?

Las sensaciones que provoca el LSD se pueden categorizar en los siguientes niveles:

  1. Sobre el estado de ánimo: Se suele hacer referencia a una mayor susceptibilidad emocional. También suele hacerse referencia a un aumento o un descenso de la ansiedad.
  2. Sobre el comportamiento interpersonal: Se puede mostrar un mayor interés por las relaciones interpersonales, así como un aumento de la confianza con los demás (en ambientes relajados). Sin embargo, en otras ocasiones puede provocar reacciones paranoicas y mayor facilidad para sentirse herido o ignorado.
  3. Sobre los sentidos y las percepciones: Aquí es donde se presentan una mayor cantidad de sensaciones, que van desde la hipersensibilidad sonora y visual, la distorsión de la imagen corporal, las ilusiones, la sinestesia, la alteración de la percepción del tiempo, percepción del entorno como algo cambiante y escurridizo, entre otras.
  4. Sobre la cognición: Se suele hablar de un estado de pensamiento acelerado, saltando rápidamente de una idea a otra, así como impulsos creativos al tener pensamiento o conceptos disruptivos.
  5. Otras sensaciones: En numerosas ocasiones se ha hecho referencia a ciertas sensaciones “religiosas”, como sentimientos de unidad con el entorno y las demás personas, mayor facilidad para comprender la vida y el sentido de la existencia, y tendencias a pensar de forma existencialista

Las sensaciones del LSD pueden ser muy fuertes, por lo que no se recomienda consumirlo en solitario, ya que podrías llegar a confundirte y tener problemas graves para ti o para las personas con las que te encuentres.

No hay comentarios

Dejar respuesta