Sensaciones del Speed

4
1913

Ya hemos hablado sobre el origen, la composición y los efectos del speed así que ya solo nos queda mencionar las sensaciones que provoca el speed. Vamos allá:

¿Cuáles son las sensaciones del speed?

Las sensaciones que los consumidores relatan suelen estar relacionadas con una gran sensación de bienestar, similar a la de las metanfetaminas pero en un grado mucho menor. Esta sensación de bienestar permite una mayor sociabilidad e interés por los demás (es común que se haga referencia a “hablar mucho”, por ejemplo).

También es frecuente que se haga referencia a un incremento en el nivel de alerta y en la capacidad de concentración. Estas sensaciones son relatadas por todo tipo de consumidores, y es especialmente curioso que algunos de ellos no solo aprovechan estos efectos durante sus noches de fiesta, sino que, por ejemplo, también los utilizan cuando tienen que estudiar para un examen importante.

La disminución de la sensación de cansancio, de sueño o de hambre es, por lo general, la sensación más buscada por los consumidores de speed. Puesto que es una droga que se consume, sobre todo, en fiestas, lo que se busca con ella es aguantar todo el tiempo que sea posible.

La dilatación de las pupilas también se refiere con frecuencia, aunque no es una sensación buscada ni necesariamente deseada. Simplemente, ocurre.

En cuanto a la paranoia speedíca y el bajón posterior, los consumidores hablan de la primera sensación como negativa, aunque no todas las personas la padecen de igual modo. En cuanto al bajón, muchos hacen referencia a que puede disfrutarse de él si estás en un entorno tranquilo.

Como verás, el speed provoca tanto sensaciones positivas como negativas, estando especialmente pensado para permitir un mayor aguante a las personas al realizar esfuerzos tanto físicos como mentales.

 

4 Comentarios

  1. Extraordinario! !!…todos los padres y madres tendrían que interiorizarse de ésto y prohibir TOTALMENTE el consumo de Speed a sus hijos….la educación empieza en el hogar y estando muy aténos

Dejar respuesta